Estimados clientes, queremos informarles que hoy, día 17 de Agosto, SatTPV entrará en mantenimiento desde las 22:30 hasta las 01:00 del día 18 de Agosto (2h 30m aprox.).

Normalmente aplicamos las actualizaciones sin poner en mantenimiento el software en ningún momento, pero esta vez, si se realiza de este modo puede suponer pérdidas de datos registrados durante la actualización, y es por eso que hemos optado por paralizarlo durante 90-210 minutos en el horario con menos actividad en el que podemos operar.

Actualizaciones:

  • Se espera mejorar muchísimo la velocidad de carga del listado de reparaciones.
  • Se podrán filtrar las reparaciones según fallos, marca, modelo, empleados, componentes y clientes.
  • Se podrán filtrar las ventas según el el producto, empleado y clientes.
  • Se resolverá el problema de la marca y modelo del dispositivo en reparación en el listado. Actualmente, en muchos de los casos, tan solo aparece la marca. Ahora aparecerá siempre la marca y modelo.
  • El cliente podrá firmar un resguardo a la hora de depositar y recoger el producto que se almacenará de por vida en su panel y le llegará al cliente a su email. Dichos resguardos tendrán todos los datos del cliente y dispositivo, y lo más importante, es que podrán tener un texto legar para que el cliente acepte las condiciones de sus servicios y garantías y así evitar problemas legales. Todo ello sin papeleos y de forma rápida.

Actualizaciones ya publicadas:

Estas son algunas de las actualizaciones que ya están disponibles y que hemos publicado los últimos días:

  • Se han añadido los métodos de pago «Bizum» y «Transferencia»
  • Se ha creado un listado de fallos para aumentar la rapidez y mejorar el seguimiento del registro de reparaciones.
  • Se han añadido los documentos «Resguardo de entrega» y «Resguardo de depósito».

 

Disculpen las molestias y esperamos que todas estas actualizaciones le sirvan para mejorar su rendimiento en el trabajo. Recuerde que cualquier sugerencia nos la puede hacer llegar por chat en línea.